Pages

domingo, 29 de agosto de 2010

CREACIÓN CUENTO MÍTICO

•    Una mañana como todos los días Hefestos (Vulcano) se despertaba a primera hora para prepararse para trabajar arduamente en su taller. Después de haber tomado un buen desayuno, se puso su vestimenta de trabajo y camino hasta su trabajo.

•    Durante el camino se encontró con un minero, el cual le pidió de su ayuda. Lo que necesitaba el minero era una pequeña ayuda con una roca que se encontraba en el camino hacia la fragua de Vulcano (Hefestos), como Hefestos tenía el poder de romper todo con un fierro pequeño pero con gran poder, logro derribarla sin problema alguno.

•    Luego de haber solucionado el problema anterior siguió con su camino, como siempre todos los días llego media hora más temprano que de lo costumbre. Al momento de llegar a su taller se dio cuenta que estaba Hércules, el cual buscaba una armadura para su viaje, el cual iba hacer muy peligroso y necesitaba tener algo para protegerse.

•    Después de terminar la armadura para Hércules, llega Apolo el cual le comunica que Venus [la esposa de Vulcano (Hefestos)], le es infiel con el dios de la guerra Marte.

•    Cuando recibió la noticia lo único que deseaba era vengarse, pero dentro del no había maldad solamente pureza, por lo cual dejo a Venus con su amante, y él siguió su vida sin problemas y trabajando para poder sobrevivir pues el poseía una enfermedad de malformación a una de las piernas.


Publicado Por: Alexis González Morales - Nicólas Tapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario